viernes, 14 de marzo de 2014

Reforma Educativa acabará con seudo lideres, corrupción y venta de plazas en Guerrero



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., marzo 14 del 2014 (NOTYMAS).– Tras condenar las acciones violentas de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), en su interrupción en el SNTE el diputado Antonio Gaspar Beltrán, aseguró con la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Educativa ya se acabaron los seudo lideres, la corrupción y la venta de plazas.

Dijo que el actuar de los integrantes de la CETEG deja ver barbarie y rebeldía, ante la negativa de no aceptar lo que refieren e indican las leyes secundarias de la Reforma Educativa que seguramente traerá buenas cosas al estado en materia educativa.

Sostuvo que la violencia venga de donde venga siempre será condenada y que por ello nadie va a coincidir con las acciones que el magisterio disidente siempre emprende cuando no están de acuerdo con algo o alguien.

El legislador aseguró que muchos de los maestros que integran la CETEG desconocen el contenido de la Reforma Educativa y los beneficios que traerá para el estado.

“Desgraciadamente los seudo lideres magisteriales están ardidos porque han perdido sus cuotas de poder, y su influyentísmo esta acabado, porque ya no serán ellos quien decidan a quienes se les otorgaran las plazas, y si la autoridad verdadera”.

El legislador aseguró que la corrupción y la venta de plazas se acabo con la llegada de la Reforma Educativa, en la cual los organismos sindicales ya no tendrán entre la espada y la pared al gobierno.

Gaspar Beltrán dijo que no se pretende dañar a nadie y tampoco afectar las conquistas laborales del magisterio. (NOTYMAS)




No hay comentarios: