sábado, 29 de marzo de 2014

“Queremos que encabece la coalición de las izquierdas”, piden perredistas a Luis Walton





* “Hemos visto en ti una cualidad de saber gobernar” y “somos tus aliados”, le dice Manuel Baltazar Ávila Sierra en Tres Palos

Acapulco, Gro., 29 de marzo 2014. “Queremos que encabece la coalición de las izquierdas porque si pudo con Acapulco puede con Guerrero”, manifestaron habitantes de la zona rural del puerto al presidente municipal Luis Walton Aburto durante su visita al poblado de Tres Palos, donde hizo entrega de apoyos al sector rural de Acapulco.

 La tarde de este viernes Luis Walton Aburto fue cobijado por la gente del campo del municipio de Acapulco, quienes pidieron su presencia como invitado de honor al aniversario de la comisaría ejidal de la localidad de Tres Palos, donde Walton recibió el cariño de los campesinos, pescadores y amas de casa de los pueblos y comunidades del área rural del municipio, quienes le hicieron un reconocimiento por su trabajo al frente del gobierno municipal, demostrando que Acapulco puede salir adelante con honestidad y transparencia.

 Durante la convivencia, el presidente municipal de Acapulco recibió las muestras de cariño de la gente del área rural encabezados por sus autoridades locales, ya que en el evento estuvieron presentes comisarios municipales, comisariados ejidales y delegados municipales de distintos poblados y comunidades del puerto.

 En las intervenciones espontáneas de la gente del campo, Luis Walton escuchó el sentir del pueblo, quienes de viva voz le pidieron ser el abanderado de la coalición de las izquierdas que llegue a gobernar Guerrero con los principios de honestidad y transparencia que está demostrando.

 “Queremos que encabece la coalición de las izquierdas”, se escuchó en voz de un campesino, a quien Walton respondió “Yo también”.

 Y de inmediato añadió el habitante de Tres Palos “porque si pudo con Acapulco puede con Guerrero”, obteniendo la aprobación de los presentes en la convivencia, quienes avalaron con aplausos lo que expresó.

 Lo anterior fue reforzado por el comisariado ejidal de Tres Palos, Manuel Baltazar Ávila Sierra quien siendo militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reconoció en Walton a un político que sabe gobernar y que sin duda tiene aliados de diferentes expresiones políticas.

 “Quiero decirle señor presidente que en este poblado tienes aliados permanentes aunque no seamos del mismo instituto político somos tus aliados porque hemos visto en ti muchas cualidades políticas que incluso muchos políticos de nuestro partido no tienen, hemos visto en ti una cualidad de saber gobernar, pero de saber gobernar con honestidad y hablar con franqueza”, dijo el perredista.


 En respuesta al reconocimiento de la gente del campo, el alcalde Walton precisó que como gobernante su responsabilidad es administrar de manera transparente y con honestidad los recursos que pertenecen al pueblo, siendo una tarea en la que no se permite fallar porque lo más valioso para un político es contar con el respeto de la gente.

No hay comentarios: