domingo, 23 de marzo de 2014

Lo queremos de gobernador, le dicen a Luis Walton Aburto



Acapulco, Gro., domingo 23 de marzo 2014. “Yo también”, respondió el presidente municipal Luis Walton Aburto cuando habitantes de la zona rural le dijeron que lo quieren de gobernador del Estado.

En el primer punto del recorrido de este domingo, la señora Virginia Cana Estrada, habitante de San Martín del Jovero, agradeció a Walton Aburto por las obras de su gobierno en la comunidad, pero le pidió más porque “nosotros queremos que sea gobernador”, a lo que el alcalde respondió: “Yo también”.

Más tarde, en el último punto, el señor Javier Hernández Adame, le ofreció el apoyo del pueblo de Las Joyas en caso de que busque la candidatura a gobernador, y le sugirió que cambie su eslogan de “Acapulco Puede” por el de “Guerrero Puede”.

En declaraciones durante la gira, Walton Aburto reiteró que aún no son los tiempos para hablar de la candidatura a gobernador, pero opinó que para las elecciones de 2015 la izquierda en Guerrero debe contender unida y salir en un “sólo bloque”, ya que de lo contrario sería muy complicado aunque no una derrota anunciada.

“Claro que vamos a ganar, por supuesto”, respondió luego el alcalde de Acapulco a pregunta expresa.

El presidente municipal de Acapulco realizó este domingo una gira de trabajo por la Ruta del Sol, en donde inauguró obras en las comunidades Agua de Perro, San Martín del Jovero, Altos del Camarón, Los Huajes, Dos Arroyos, Sabanillas, Ejido Nuevo y Las Joyas.

Walton Aburto informó en cada discurso que su gobierno ha realizado 382 acciones en la zona rural, como pavimentaciones de calles, construcción de comisarías, aulas, canchas y parques, en 106 comunidades de Acapulco, con una inversión de 120 millones de pesos. En este recorrido inauguró obras por casi 11 millones de pesos.

No hay comentarios: