martes, 11 de marzo de 2014

Llama PMC a buscar acuerdos en bien de Cacahuatepec


 Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., marzo 11 del 2014 (NOTYMAS).–
El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, hizo un llamado al Gobierno del Estado a retomar el diálogo con los comuneros de Cacahuatepec y lograr acuerdos para el desarrollo de la cuenca del río Papagayo.
Señaló que los comuneros están molestos porque la falta de desarrollo en dichas comunidades se agravó con los fenómenos meteorológicos de “Manuel” e “Ingrid”.
Wences Carrasco dijo que es necesario que por medio de la vía del diálogo se solucionen los desacuerdos  y señaló que el hecho de que hayan extendido la invitación al arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos, para que sea interlocutor, es signo de que los comuneros están buscando el diálogo.
Destacó que a diferencia de los dirigentes de otros partidos políticos, que no han sido recibidos en Cacahuatepec, la dirigencia de Movimiento Ciudadano ha sido bienvenida y en su momento también se les reconoció como interlocutores válidos.

Señaló que  el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto se ha manifestado en la mejor disposición de reanudar el diálogo con los comuneros “están las puertas del municipio abiertas”, enfatizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: