sábado, 29 de marzo de 2014

Informa Gobierno Municipal vías alternas por realización de obras en Acapulco



Acapulco, Gro., 29 de marzo de 2014. El gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil recuerda a los ciudadanos las vías alternas para los conductores, derivado de los trabajos de reencarpetamiento que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

 Por las obras que se llevan a cabo en la colonia Progreso, en las calles Vallarta y Bernal Días del Castillo, se tiene libre en doble sentido la calle Sonora y se invirtió el sentido de circulación de Manuel Acuña, es decir va de avenida Cuauhtémoc a calle Durango.

 Las calles Plan de Ayala, Flores Magón y Niños Héroes continúan en doble sentido para salir o acceder a la avenida Cuauhtémoc, mientras que la calle Artículo 27, continúa en sentido Cuauhtémoc - Sonora

 En avenida Cuauhtémoc, de la entrada a Maxitunel hacia Garita, se realizan trabajos de rastrilleo para tender la capeta de rodamiento de concreto hidraúlico, por lo que se habilita en doble sentido a un carril de circulación en dirección Garita – Centro.

 Como vías alternas, si circula por avenida Cuauhtémoc con dirección a la Garita, los automovilistas pueden tomar las calles Ignacio Chávez o Morro para salir a avenida Universidad, para incorporarse a la calle Navegante Juan Pérez, de ahí a la calle Amates –donde se encuentra Bomberos- y salir a Farallón para salir a la Garita.

 De igual forma, si los automovilistas circulan con dirección Garita – Cuauthémoc, pueden bajar por Farallón, tomar la continuación de calle Caracol –atrás de conocido centro comercial- para salir a avenida Universidad y retomar la avenida Cuauhtémoc.


 En Ciudad Renacimiento también se realizan obras de reencarpetamiento, en  Circuito Interior, entre las calles Hermenegildo Galeana y Eje Central,  hay un carril para circular, además, pueden utilizar calles aledañas.

No hay comentarios: