viernes, 14 de marzo de 2014

Hasta el 31 de marzo para no pagar tenencia vehicular, solo refrendo



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., marzo 14 del 2014 (NOTYMAS).– El administrador Fiscal Marco Antonio Oropeza Astudillo, invitó a la ciudadanía que tenga un auto que le haya costado debajo de los doscientos mil pesos sin IVA o que sea nuevo y no rebase los trescientos mil pesos, pasar a pagar el refrendo de cuatros cientos veinte seis pesos antes del 31 del presente mes, porque después de la fecha limite tendrán que pagar su tenencia vehicular de manera normal.

Indicó que todos los vehículos que oscilan debajo de los doscientos mil pesos sin IVA y vehículos nuevos de hasta trescientos mil pesos pero que su factura no rebase los treinta días, para que no paguen tenencia.

Sostuvo que los autos que desde el año pasado ya no pagaron tenencia, solo tienen que pasar a pagar el refrendo pero tienen como fecha limite hasta el 31 del presente mes.

Aclaró que en Guerrero no esta exento del pago de tenencia, porque los esta subsidiando el Gobierno del Estado, pero esta promoción solo es durante los primeros tres meses del año.

Especificó que a diferencia de otros años, en este 2014 no habrá extensión de tiempo para que puedan realizar el pago de refrendo, “autos que tengan un precio debajo de los doscientos mil pesos solo será el puro refrendo de cuatrocientos veinte seis pesos”.

Detalló que los requisitos que necesitan es copia de la factura del auto, copia del ultimo pago, credencial de elector y un comprobante de domicilio ya se recibo de luz, agua o teléfono.

Respecto al transporte del servicio público indicó que se encuentran en el pase de revista, para lo cual cuentan con un cuarenta por ciento de descuento en revista y renovación anual, y si sus vehículos para ellos son hasta de trescientos mil pesos pueden pasar a pagar su refrendo como lo hicieron el año pasado. (NOTYMAS)

No hay comentarios: