sábado, 29 de marzo de 2014

Golpean profesores a alumnos de una escuela de Tecpan, denuncian


Edgar de Jesús Espinoza/IRZA
Tecpan de Galeana, Gro., marzo 29 de 2014 (IRZA).- Padres de familia de la escuela “Benito Juárez” de la comunidad serrana de Bajos del Balzamar denunciaron recientemente que docentes de esa institución agreden a los alumnos del segundo grado, a manos del personal.

Solicitaron a las autoridades de la Secretaria de Educación en Guerrero (SEG), sancionen a los maestros, o de lo contrario amenazaron con tomar otras acciones.

En entrevista el ex comisario municipal, Miguel Ángel Ochoa Landeros, informo que hace unos días un profesor golpeo y envío a una alumna al hospital, “no sabemos qué está pasando”.

Ochoa Landeros indicó que la comunidad escolar es de aproximadamente 110 alumnos en los seis grados.

“Queremos que las autoridades nos digan que está pasando, pues lo que queremos es que los maestros que van den clases”, explicó.

El inconforme desconoció si padres de familia han denunciado los casos de agresiones por parte de los docentes, “la demás gente no dice nada”.


El ex comisario municipal pidió a las autoridades educativas tomen cartas en el asunto, para que sancionen o envíen a personal responsable para ese centro escolar, o de lo contrario dijo que tomaran otras acciones para que sean escuchadas sus demandas.

No hay comentarios: