viernes, 28 de marzo de 2014

Felices perredistas de Tecpan con renuncia de Élfego al PRD




*Traicionó al PRD desde que apoyó a Zeferino y vemos con buenos ojos que se largue con él, aseguran fundadores del sol azteca

 Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana., marzo 28 del 2014.-Para algunos fundadores del PRD en este municipio, no podía haber una noticia que los hiciera más feliz que la renuncia del ex alcalde Élfego Martínez González a las filas de ese instituto partidista “para irse con Zeferino Torreblanca a formar su partido Sin energía Social”.

La víspera, el cuestionado ex presidente municipal durante el periodo de gobierno 2005-2008, anunció que se va del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ayudarle al también cuestionado Zeferino Torreblanca Galindo, a formar el partido nuevo Sinergia Social.

Abordados al respecto, el ex regidor Antonio Ayala Rodríguez y el ex dirigente municipal y actual presidente del Consejo Político en Tecpan, Javier Lobato Arizmendi, dijeron que “vemos con buenos ojos que al fin se haya decidido a abandonar el PRD”.

Ayala Rodríguez destacó: “Mira, ese amigo desde el año 2005 en que se le pegó como perro fiel a Zeferino y después fue presidente municipal, en ese año traicionó al PRD; después se vino la elección para elegir presidente en el 2008 y volvió a traicionar, en esa ocasión al compañero Marco Antonio Orgániz Ramírez, nomás porque él no quedó como diputado local”.

También en la elección del 2011, cuando apoyaron a Ángel Aguirre Rivero, actual mandatario estatal, Élfego “y la poca gente que le quedaba se fueron con Manuel Añorve, pidieron el voto en contra de Aguirre y se la pelaron, perdieron, así que esa fue otra traición, pero sobre todo la más reciente, fue cuando quedó Toto Otero como candidato a la presidencia, no lo apoyó y también pidió voto de castigo y volvió a perder el pendejo porque es un perdedor, arrastrado y chaquetero. Los culeros solitos se apartan”.

Mientras que el ex candidato a la alcaldía en 1996, Javier Lobato, dijo que “para el perredismo de lucha y combativo, fue mejor que se fuera porque de todas formas no lo íbamos a dejar pasar en ninguna elección; a él le gusta hacerle el caldo gordo al PRI al igual que Zeferino le hace el caldo gordo a Rubén Figueroa; así que aquí no ha pasado nada y seguimos adelante organizándonos para volver a ganar si es posible el carro completo en el 2015”.


No hay comentarios: