jueves, 6 de marzo de 2014

Dice Sofio Ramírez que él, no contrato a la revista 99º



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo 06 del 2014 (NOTYMAS).– El senador de la república mexicana Sofío Ramírez Hernández, negó haber contratado con la revista 99 grados para que colocara espectaculares promocionando su imagen por lo que negó acatar el resolutivo del Instituto Estatal Electoral que ordena retirar su propaganda.
El perredista dijo no haber tenido nada que ver con la colocación de dichos espectaculares, “solo me limité a dar una entrevista a ese medio de comunicación, en mi derecho al libre ejercicio de la libertad de expresión”, expreso a través de un escrito que envió al órgano electoral.
Ramírez Hernández dijo desconocer la existencia de la publicación, y aludió que no fue convocado para llevar a cabo los recorridos de verificación que realizo el IEEG “ y  por tanto, no me consta que en los lugares que se citan en dicha resolución realmente estén hasta esta fecha”, expuso el senador de la república.
Mencionó no tener inconveniente en que dicha propaganda sea retirada a la vez que señala estar imposibilitado de hacerlo (el retiro) de la propaganda por la cual fue acusado ante las autoridades electorales por el panista Jorge Camacho Peñaloza y que derivo en la resolución  003/SO/04-03-2014 a través del cual el  IEEG ordena el retiro de “su” propaganda.

Insistió que la publicación de la revista 99 grados en donde se muestra su imagen y que motivo la denuncia ante el IEEG, surgió por cuestiones circunstanciales “vinculadas con un ejercicio periodístico protegido por las libertades de prensa y expresión”, estableció en su escrito. (NOTYMAS)

No hay comentarios: