viernes, 7 de marzo de 2014

Atiende Walton Aburto a habitantes de colonias sin distinción de partidos políticos




**El alcalde refrendó que su gobierno es de puertas abiertas para todos los sectores sin importar ideologías

Acapulco, Gro,  07 de marzo de 2014. Sin distinciones de partidos políticos y colores, el presidente municipal Luis Walton Aburto atendió a habitantes de diversas colonias representados por el Partido del Trabajo (PT) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) para escuchar sus peticiones en torno a servicios y obras públicas.

Por la tarde en presidencia, el primer edil recibió en sus oficinas a habitantes de colonias de Acapulco representados por el coordinador estatal de Guerrero en Lucha, Genaro Vázquez Flores, quienes solicitaron servicios y obras públicas.

Ante ello, el alcalde escuchó detenidamente cada una de sus peticiones y acordó con los colonos dar solución a sus demandas en la medida posible del Ayuntamiento.

En representación de los colonos, el coordinador estatal de Guerrero en Lucha Genaro Vázquez Flores reconoció la disposición que demostró el alcalde al atenderlos y buscar una solución para los colonos.

“Ahora que hemos pedido que el ciudadano nos atienda, nos ha atendido, tenemos una buena impresión, sabemos que va cumplir con el acuerdo pactado que hemos tenido, no es más que una mesa de trabajo con cada uno de los secretarios de despacho de este Ayuntamiento”, dijo.

Posteriormente, la primera autoridad del municipio atendió de manera personal a habitantes encabezados por el presidente del Consejo Estatal del PRD Ilich Augusto Lozano, quienes también expusieron sus peticiones al alcalde con relación a servicios y obras públicas.

En la sala de cabildo Juan R. Escudero, el alcalde escuchó las peticiones de los colonos y a su vez les informó que no pueden ejecutar obras o servicios públicos hasta que esté aprobado el Presupuesto de Egresos por el cabildo, por lo que están en la espera de su aprobación.

El alcalde acordó con los colonos y el representante del PRD que se programarán mesas de trabajo para los próximos días para ir dando solución a su demanda de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Finalmente, Walton Aburto reiteró que su gobierno es de dialogo y que es de puertas abiertas para todos los sectores sociales y partidos políticos.

En su intervención, el presidente del Consejo Estatal del PRD Ilich Augusto Lozano dijo sentirse muy satisfecho con este tipo de encuentros que hay con el alcalde Luis Walton Aburto, ya que con ellos se pueden expresar todas las peticiones de la ciudadanía.


En las reuniones con colonos estuvieron presentes la Secretaria General del Ayuntamiento de Acapulco Magdalena Camacho Díaz, el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos Delfino Hernández Ortega y el regidor Ernesto González.

No hay comentarios: