jueves, 6 de marzo de 2014

Aplaude PRI en el Congreso resolución del IEEG



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., marzo 06 del 2014 (NOTYMAS).– El diputado y coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso Local Héctor Apresa Patrón, festejo la resolución del Instituto Electoral de Guerrero (IEEG), que puso un alto a los adelantados, porque aseguró que con ello demostró su imparcialidad.

Dijo que toda institución debe de actuar con lo que se estipula en su marco normatividad, y que por ello el IEEG esta actuando de acuerdo a lo que establece la ley electoral.

Argumentó que si aquellos a quienes el órgano electoral les dio 24 horas para retirar su publicidad, tienen la libertad de acudir a un proceso de impugnación que también contemplan las leyes.

El legislador priistas aplaudió la resolución del IEEG, porque aseguró que con ello manda un mensaje de imparcialidad, y de vocación porque se aplique la ley al pie de la letra.

Sostuvo que lo más importante de la resolución del órgano electoral, es que no aplica en un solo partido político, sino en varios, principalmente del PRI y PRD, “por ello es importante saber que siempre tenemos que actuar en los tiempos que marca la ley”.

“Me parece que es correcto que se aplique la ley, porque aplicándola de manera pareja, pues simple y sencillamente vivimos tranquilamente y con paz, y contribuye a la alegría”.

Finalmente señaló que todo ello esta asentando un buen precedente legal para que otros actores políticos le piensen antes de cometer actos anticipados de campaña. (NOTYMAS)



No hay comentarios: