viernes, 14 de marzo de 2014

Anuncian marcha de los “amorosos” este próximo domingo



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., marzo 14 del 2014 (NOTYMAS).– El ex diputado local perredista, anunció la marcha de los “amorosos” la cual se realizará este próximo domingo en punto de las once de la mañana y que dará inicio en el Parque Margarita Maza de Juárez, pero el cual no tiene “ningún tinte político”, es “plural”, y es con el objetivo de rescatar los valores, la paz,  y el amor entre la sociedad chilpancingueña.

Indicó que después de que se reunieron el pasado nueve al doce del mes de enero, los “amorosos” decidieron salir a las calles a demostrar que son la mayoría que supuestamente Guerrero necesita.

Detalló que por ello están invitando a la ciudadanía a que se vistan de blanco para que el domingo 16 del presente mes salgan a marchar miles al rescate de los valores.

Explicó que la salida será a la once de la mañana en punto del parque Margarita Maza de Juárez, para que salgan con antelación.

“El motivo de la marcha es que aprendamos a comprendernos, porque los amorosos en el transcurso de la marcha daremos abrazos de corazón a corazón, y vamos a invitar a la gente a que reflexionen en sus creencias, no iremos revoltosos, solo vamos a dar amor”.

Pese a su vinculación con el líder de MORENA Andrés Manuel López Obrador, a quien se le conoció como el “amoroso” durante el pasado proceso electoral presidencial, dijo que la marcha de los “amorosos” que ellos encabezaran “no tiene nada que ver”, porque supuestamente es un asunto plural. (NOTYMAS)




No hay comentarios: