sábado, 1 de febrero de 2014

Síndico Armando Tapia asiste a los festejos del 75 aniversario de la Secundaria Federal número 01





* Reitera el síndico Armando Tapia que la prioridad del gobierno del alcalde Luis Walton es la educación

Acapulco, Gro., 01 de febrero de 2014. En representación del presidente municipal Luis Walton Aburto, el síndico administrativo ArmandoTapia Moreno asistió al encuentro artístico-cultural con el que se festejó el 75 Aniversario de la  Escuela Secundaria Federal número 01, en donde exhortó a los alumnos a seguir estudiando, ya que con educación el país, estado y municipio saldrá adelante.

En la explanada del Zócalo de la Ciudad, el síndico acudió al encuentro artístico-cultural de la Secundaria Federal número 01y ahí expresó a los asistentes que la prioridad del gobierno de Luis Walton Aburto es la educación y que por ello se está invirtiendo.

En su intervención, Tapia Moreno dio a conocer que el presidente Walton egresó de ese plantel educativo y que hoy en día es la primera autoridad del municipio, lo cual llena de orgullo y que por ese simple hecho tiene como prioridad el impulso y apoyo a la educación, juventud, deporte, así como fomentar la cultura.

“Fomentar la cultura en el puerto de Acapulco en beneficio de todos los acapulqueños pero muy en especial de todos ustedes los jóvenes estudiantes a quienes constantemente los exhorta a seguir luchando por seguir preparándose día a día e invita a sus padres a que los sigan apoyando todos los días”, dijo.

Recordó las palabras del alcalde Luis Walton ante los asistentes pues dijo “el mejor preparado siempre va a desplazar al menos preparado, entonces los invita a que sigan estudiando y preparando”.

Finalmente, Tapia Moreno felicitó al Comité Organizador de los Festejos del 75 Aniversario de la  Escuela Secundaria Federal número 01.

En el evento artístico-cultural, el síndico presenció bailables típicos del Estado que ejecutaron alumnos de esa secundaria, así como de la Orquesta Sinfónica Azteca.

La directora de la Secundaria Federal número 01, Margarita Juventina Herrera Bustos entregó al síndico un reconocimiento para el alcalde Luis Walton Aburto por ser miembro honorario de la comunidad escolar.

Al evento asistieron alumnos y ex alumnos del plantel educativo, así como directivos.



No hay comentarios: