lunes, 10 de febrero de 2014

Luis Walton un buen candidato de morena para la gubernatura dice AMLO




Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., febrero 10 del 2014 (NOTYMAS).– El dirigente de MORENA Andrés Manuel López Obrador dijo que el presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto pudiera ser un buen candidato de ese partido para la gubernatura de Guerrero, descarto la posibilidad de apoyar al senador Armando Ríos Piter y lo considero el chachorro del presidente Enrique Peña Nieto.

Durante su visita a este puerto de Acapulco López Obrador dijo que se encuentra todo listo para que su partido participe en las próximas elecciones del 2015, criticó al Partido de la Revolución Democrática aseguro que estos se vendieron al aceptar el Pacto por México lo que provoco su separación del Sol Azteca.

Informo que realizó en Guerrero una gira de trabajo con el fin de invitar e integrar a los ciudadanos a las filas de MORENA, sin embargo aclaró que no aceptara a ninguna persona que tenga antecedentes de corrupción, únicamente a los guerrerenses que estén dispuestos a servir de manera honesta para el pueblo.


Finalmente dijo que sus médicos le autorizaron realizar giras de trabajo, sobre todo en zonas costeras que beneficiarían su salud. (NOTYMAS)

No hay comentarios: