viernes, 14 de febrero de 2014

Informa Gobierno Municipal de Acapulco cierre de dos calles por repavimentación



Acapulco, Gro., jueves 14 de febrero de 2014. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa, que al iniciar el Gobierno Municipal que encabeza Luis Walton los trabajos de reencarpetamiento de las calles Ignacio Vallarta y Bernal Díaz del Castillo, el próximo lunes 17 de febrero se cambia el sentido de la calle Manuel Acuña y se implementa un dispositivo vial para apoyar a los automovilistas.

Alfredo Álvarez Valenzuela, titular de la dependencia dijo que el sentido de circulación de la calle Manuel Acuña se invertirá y quedará de Avenida Cuauhtémoc a la calle Durango, mientras que las calles Plan de Ayala, Ricardo Flores Magón y Niños Héroes continuarán en doble sentido.

Esto como una opción para los automovilistas ya que Vallarta y Bernal estarán cerradas desde Cuauhtémoc hasta la calle Sonora mientras duran los trabajos que empezarán el próximo lunes.

De igual forma, señaló que se colocarán señalamientos para que los automovilistas no circulen en sentido contrario, ya que este cambio de sentido, es para aliviar la circulación de la calle Vallarta y puedan acceder a las calles de la colonia Progreso.

Añadió que en la calle Sonora habrá elementos de la Policía Vial a fin de que no se estacionen en doble fila y la circulación sea más fluida, mientras que las otras arterias señaladas quedarán en doble sentido para acceder y desfogar hacia la colonia Progreso y hacia la avenida Cuauhtémoc.

En una primera etapa de los trabajos de reencarpetamiento, ambas calles estarán cerradas de avenida Cuauhtémoc a calle Sonora, con lo que los automovilistas podrán utilizar las calles aledañas y adecuarse al nuevo sentido de la calle Manuel Acuña.


No hay comentarios: