jueves, 27 de febrero de 2014

Ganaderos de Tecpan reeligieron a su dirigente Valente Romero de la O


De la dirección
Tecpan de Galeana, feb. del 2014. Como ya se había pronosticado entre agremiados de ese sector, el ganadero Valente Romero de la O, fue ratificado para otro segundo periodo de gestión, esto después de rendir su Segundo Informe Anual de Actividades, en el que resumió avances importantes para quienes viven de esta actividad en este municipio de la Costa Grande.
Aún cuando se rumoró la participación de otras planillas para competir por la representación de los más de 4 mil ganaderos en los próximos dos años, finalmente solo se registró la encabezada por Romero de la O, quien luego de hacer algunos cambios en su anterior equipo de colaboradores, al momento rindió la protesta estatutaria junto con quienes lo acompañaran en esta segunda tarea de gestión ante el alcalde Crisóforo Otero Heredia y la nutrida concurrencia de socios que abarrotaron las instalaciones de la Ganadera Local, donde tuvo lugar el evento.
Presentes en el acto, el delegado federal de la SAGARPA en el Estado Carlos Amador Abarca, el dirigente estatal de los ganadero Atalo Niño Ramírez, (quien por cuestiones de tiempo llegó un poco tarde), el representante de los ganaderos del municipio de Petatlan Samuel Viveros murillo (Samy), funcionarios de otras esferas gubernamentales y el alcalde de este lugar Crisóforo Otero Heredia, responsable de dar formalidad a este trascendental evento.
Fue el tesorero de dicha Asociación Cesar Otero Barragán y el Presidente del Consejo de Vigilancia, los encargados de aprobar por separado y sin ninguna objeción el manejo de las finanzas y las actividades de gestión realizadas por Romero de la O, del que dijeron en sus intervenciones por separado, que este Efectúo sus actividades con pulcritud y transparencia, por eso le dieron y le seguirán dando su respaldo, en su segundo periodo de gestión que hoy inicia, para beneficio de quienes viven de esta actividad, que contra los vaivenes que imponen los tiempos actuales, sigue sobresaliendo en esta región del Estado”.   

Terminado el evento y después de los consabidos parabienes, los asistentes participaron en un alegre convivio familiar  en el salón Kristal ubicado frente al local de la Ganadera en la entrada a esta población, donde se saboreo una sabrosa barbacoa y bailaron los que quisieron al compás de una bien acoplada música de viento que deleitó a los presentes, hasta entrada la noche.

No hay comentarios: