jueves, 6 de febrero de 2014

Exige diputado panista poner un alto a los “adelantados”



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero 06 del 2014 (NOTYMAS).–  Tras el llamado que hizo el IEEG a quienes están cometiendo actos anticipados de campaña, el diputado Jorge Camacho Peñalosa, aseguró que por acuerdos en lo “obscurito” solo será un llamado a misa porque no pasará nada.

Indicó que los órganos electorales en Guerrero se están viendo tibios ante los personajes que se están adelantando a realizar proselitismo político.

Sostuvo que el exhorto que realizo el IEEG a los adelantados, es solo un llamado a misa al que nadie va a hacer caso, “y si los consejeros están haciendo el llamado es porque seguramente ya se están dando cuenta de que hay muchos adelantados”.

Por ello señaló que es importante que los órganos electorales cumplan con su labor, se pongan las pilas y castiguen a todos aquellos que están adelantando el 2015, cometiendo actos de campaña anticipada.

El legislador aseguró que hay acuerdos en lo “obscurito”, porque aseguró que los órganos electorales no sancionaran o llamaran la atención a quienes están cometiendo sus campañas anticipadas.

Dijo que la nueva reforma electoral tendrá que tocarse en el Congreso del Estado, y ser puntual en lo referente a los actos anticipados de campaña, y exigir de donde viene ese recurso. (NOTYMAS)


No hay comentarios: