martes, 7 de enero de 2014

Tráiler embiste y mata a dos “Ayotzinapos” mientras boteaban en carretera federal


*se trata de dos estudiantes de la normal Raúl Isidro Burgos
 Acapulco, Gro. (ANG).- Autoridades policiacas reportaron que dos estudiantes presuntamente de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa Guerrero, perdieron la vida cuando realizaban labores de “boteo” para conseguir recursos y aplicarlos a sus actividades, cuando un trailer los embistió en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del municipio de Atoyac de Álvarez.
Según datos de la policía en la región de la costa grande de Guerrero, los hechos se registraron a las 14:40 horas, cuando un tráiler que venía a exceso de velocidad no respetó el retén donde se encontraban al menos 15 estudiantes de la normal de Ayotzinapa.
Se informó que el tráiler arrollo a cinco estudiantes de los cuales dos murieron y tres más resultaron heridos y fueron trasladados al hospital general de Atoyac de Álvarez.
Se informó que los estudiantes de Ayotzinapa muertos son Eugenio Tamarit, de 20 años de edad  y de  Freddy Vázquez de 23 años.
Los jóvenes se encontraban en actividades de recolección de recursos para aplicarlos en sus actividades educativas, debido a que argumentan que son de bajos recursos económicos. ENG.


1 comentario:

Anónimo dijo...

SE ENCONTRABAN HACIENDO ACTOS BANDALICOS.
NO ESTABAN ESTUDIANDO EN SUS AULAS