sábado, 4 de enero de 2014

Se destapa el coordinador regional de la CNOP en la Zona Norte por la alcaldía de Iguala por el PRI para el 2015.

* Anticipa que habrá una candidatura de unidad y confía en que el tricolor recuperara el gobierno en Iguala; “Hay todas las condiciones”, dice.
Iguala Gro/ANG.- El Coordinador Regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la Zona Norte y diputado local suplente del distrito 23, David Gama Pérez se destapó ayer para buscar la candidatura del PRI a la alcaldía de Iguala en el 2015.
En conferencia de prensa ofrecida, el también ex candidato del PRD a la alcaldía de Iguala en el 2008, afirmó que “hay todas las condiciones para que el PRI tenga un candidato de unidad y recupere la alcaldía en el 2015”.
Gama Pérez fue en el 2008 el candidato del PRD a la alcaldía de Iguala impulsado por el entonces Senador y también ex alcalde de este municipio Lázaro Mazón Alonso. En 2010 renunció a su militancia en el PRD y se sumó a las filas del PRI al respaldar al entonces candidato a gobernador del tricolor, Manuel Añorve Baños.
En las declaraciones hechas ayer a reporteros en el centro de la ciudad, David Gama confió en que el PRI recupere la alcaldía de Iguala para el 2015.
Tras reconocer que no son los tiempos, dijo “tampoco podemos estar haciéndonos los inocentes, me gusta ser muy franco y hablar de frente, claro que tengo un proyecto político y es la candidatura del PRI para la alcaldía en el 2015, pero le daré tiempo al tiempo”.
Mencionó que se ha disciplinado en los últimos procesos electorales y dijo que ya cuenta con tres años y meses en las filas del tricolor haciendo trabajo partidista.
Hizo público y adelantó que si nuevamente no es él el favorecido en la candidatura del PRI para el 2015 respaldará a quine si lo sea.
Declaró que entre los aspirantes a la alcaldía de Iguala por el PRI también están el senador suplente Esteban Albarrán Mendoza y el delegado federal del Trabajo en Guerrero y ex candidato del PRI a la alcaldía, Erik Catalán Rendón a quienes les hizo un llamado de unidad. No descartó que surjan más interesados en la candidatura.
Garantizó que el Revolucionario Institucional tendrá para el 2015 un candidato de unidad y el método de selección será a través de encuestas o Consejo Político.

A pregunta hecha, Gama Pérez dijo que no solo hay posibilidades de que el PRI recupere la alcaldía de Iguala “sino que hay todas las condiciones para poder recuperar el gobierno del Estado” (ANG)

No hay comentarios: