miércoles, 8 de enero de 2014

Se completa registro de aspirantes a consejeros del ITAIG


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero 08 del 2014 (NOTYMAS).- Un total de 35 ciudadanos se registraron como aspirantes a consejeros del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero.

La Comisión de Gobierno confirmó que, con base en lo establecido en la convocatoria correspondiente, hasta el 20 de diciembre de 2013, se registraron un total de 4 mujeres y 31 hombres en el proceso de selección y designación de los integrantes del consejo general del ITAIG.

Durante la sesión de dicha comisión realizada este miércoles en el Congreso local, se estableció que cada uno de los 35 aspirantes cumplieron con el registro en tiempo y forma, por lo que ahora los integrantes de ese grupo legislativo verificará la acreditación de los requisitos con la documentación comprobatoria presentada por cada uno de los aspirantes.

A partir de la revisión del cumplimiento de requisitos, se elaborará la liste de quienes cumplan con los criterios de elegibilidad y puedan ser sujetos a evaluación, establece el acuerdo signado hoy por los siete integrantes de dicha comisión.

Los aspirantes que cumplieron con su registro son: Marco Cesar Paris Peralta, Elizabeth Patrón Osorio, Carlos García Santiago, Carlos Jiménez Herrera, Rodrigo Pérez González, Roberto Rodríguez Saldaña, José Guadalupe Lampart Barrios, José Alfredo Vázquez Jiménez.

José Antonio Morales Ramírez, Florencio Leguizamo Herrera, Ramón Mercado Mendiola, Nayeli Valdovinos Ventura, Yasert Leonid Morales Mojica, Salvador Arreola Ramírez, Marcos Ignacio Cuevas González, Octavio Armando Domínguez Torres, Antonio Hernández Martínez.

Fernando Hinterholzer Diestel, David Jorge Ramírez Santiago, Raúl Nogueda Salas, María Antonia Cárcamo Cortez, Francisco Fernando Ruiz Catalán, Bolívar Arcos Castro, Pedro Borja Albino, Jesús Antonio Ortiz Sotelo, Jorge Mendoza Hernández, Hipólito Mendoza Urbano, Mayra Gloribel Martinéz Pineda.


Vicente Camacho Vidal, Joaquín Morales Sánchez, Alberto Sierra Abraján, Crescencio Almazán Tolentino, Rafael Nava González, Francisco Pacheco Beltrán y Xavier Epigmenio Carreto Arredondo. (NOTYMA

No hay comentarios: