jueves, 9 de enero de 2014

Se apunta ex funcionario del Ayuntamiento de Tecpan para la ganadera local



*El ex director de Ingresos del municipio Miguel Ángel Serrano Rivera decide representar a los ganaderos para el periodo 2014-2016

Alberto Solís
Tecpan de Galeana. Gro / ANG.-Ante la cercanía de las elecciones para renovar la mesa directiva de la Asociación Local Ganadera, cargo que ostenta el ganadero, transportista y empresario Valente Romero de la O, decidió finalmente apuntarse como un aspirante más a lograr la presidencia de dicha agrupación, el ex director de Ingresos de este municipio, Miguel Ángel Serrano Rivera.

Serrano es de profesión contador público por la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), además se dedica a la cría y engorda de ganado durante los últimos años, razón por la que busca competir en las elecciones internas del mes próximo cuando se vaya a renovar la dirigencia de la mesa directiva.


Entre sus proyectos destacan: Buscar una mejor organización del sistema ganadero en la región, buscar nuevas alternativas para el mejoramiento de la genética entre los hatos ganaderos, así como ayudarles a los socios ganaderos a bajar recursos y programas de los tres órdenes de gobierno.

No hay comentarios: