viernes, 10 de enero de 2014

Rota a cinco funcionarios alcalde de Tecpan; es para mejorar, justifica



Edgar de Jesús Espinoza/IRZA
Tecpan de Galeana, Gro., enero 10 del  2014 (IRZA).- El alcalde perredista de este municipio, Crisóforo Otero Heredia, realizó recientemente cinco cambios en su gabinete y justificó que serán para mejorar la efectividad de atención a la población, a un año y días en el cargo.

La toma de protesta se realizó al interior de la sala de cabildos, donde Otero Heredia dio el nombramiento a los nuevos funcionarios.

Teódulo Benítez Beltrán, secretario de Gobierno, fue enviado a la Dirección de Desarrollo Rural y el director de Obras Pública, Efraín Romero Rivera, pasa a ser secretario de Gobierno, hasta que el cabildo lo ratifique en sesión de Cabildo.

El director de Protección Civil (PC), que estaba a cargo de Raúl Olea Cebrero, pasa a la Dirección de Obras Públicas y Roberto Acatitlán Ayala, subdirector de Tránsito, pasó a la Dirección de Protección Civil (PC).

El alcalde Otero Heredia, comentó que se analiza la conveniencia de otros cambios que serán anunciados en su momento.

Cabe destacar que hasta el momento ningún funcionario ha sido separado de la administración municipal, durante la entrega de los nombramientos estuvo presente el Oficial Mayor, Juan Hernández Cuevas quién tomó conocimiento de los movimientos. 

No hay comentarios: