lunes, 6 de enero de 2014

Regresará gradualmente el agua en estos días en Atoyac: Capasma

*El titular de la paramunicipal indicó que se continuarán con los trabajos de reparación de las tuberías

Alberto Solís
Atoyac de Álvarez, 06 de enero del 2014/ ANG.- El director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atoyac (Capasma), Guadalupe Noel Pino Pérez dijo que: "Gracias a dios se hicieron ya las primeras pruebas, a las 7 de la noche del domingo abrimos las válvulas de las bombas y se soltó el agua del tanque de almacenamiento,  posteriormente serán reparadas las fugas en la tubería de conducción que fue dañada por las tormentas "Manuel" e "Ingrid", comentó.

Agregó que estas son las primeras pruebas, ya que la obra aún no queda concluida al cien por ciento "hoy se pudieron hacer las primeras pruebas para llevar el vital líquido a la ciudad de Atoyac de Álvarez, este organismo de Capasma ha sido vigilante para llevar a buen término los trabajos".

Pidió a los ciudadanos estar al pendiente de su toma domiciliaria para evitar desperdicio del vital líquido que llegará de manera gradual a los hogares, y a los organismos que dependen de la Capasma.

Abundó que se hicieron los estudios correspondientes para que pronto la empresa responsable inicie los trabajos de rehabilitación del sistema de abastecimiento en la población de El Ticui; "pediremos que la empresa agilice los trabajos, mientras tanto, se enviarán las pipas a la parte alta y se abastecerá con la línea alterna del sistema de bombeo".

Respecto a las colonias 18 de mayo y Lomas del Sur, reiteró que también, serán abastecidas con pipas mientras, duran los trabajos de reparación de la tubería para que reciban agua por gravedad, apuntó.


Cabe mencionar que como parte de las correcciones que se realizan en el sistema de bombeo y la reparación de tubería, al mediodía de este lunes, los ciudadanos de la cabecera municipal, recibieron nuevamente el suministro de agua en sus hogares. ANG

No hay comentarios: