sábado, 11 de enero de 2014

Reconoce y festeja el alcalde Luis Walton a las enfermeras






**Agradece la labor que realizan día a día en beneficio de los ciudadanos

Acapulco, Gro., viernes 11 de enero de 2014. Durante el festejo por el Día de la Enfermera, el presidente municipal Luis Walton Aburto refrendó su compromiso de seguir apoyando a todas las enfermeras del municipio que día a día ejercen esta vocación en beneficio de los ciudadanos.

Acompañado del director de Salud Municipal, Rafael Piza Bernal, y de la jefa de Enfermeras Juanita Barrera, el alcalde de Acapulco asistió como invitado especial al desayuno ofrecido en honor de quienes realizan esta noble labor.

En entrevista con reporteros, Walton Aburto recordó que el lunes pasado se festejó el Día de la Enfermera y que por ello se organizó este convivió en su honor.

En su participación, Walton Aburto expresó su gusto y satisfacción por convivir con las enfermeras que siempre están dispuestas a atender a las personas que lo necesitan.

Dijo que las enfermeras son una parte muy importante en la sociedad y que por ello son dignas de respeto y admiración ante el arduo trabajo que realizan.

“Debo reconocer qué importantes son las enfermeras y los enfermeros, como aquí lo mencionaron, mi respeto, mi admiración y en lo que yo pueda servirles van a contar conmigo, que tengan muy buen día y muchas felicidades”, dijo.

La primera autoridad del municipio recordó que 2013 fue un año muy difícil, incluso de manera personal, ya que presentó complicaciones en su salud.

El alcalde Walton entregó reconocimientos a enfermeras con más de 15 años de servicio por su destacada y noble labor que hacen a diario con los ciudadanos que lo necesitan.

Como parte del festejo también se entregaron premios sorpresas a las festejadas, así como también disfrutaron de un delicioso desayuno amenizado por un músico.

En el desayuno acompañó al alcalde, la jefa de Enfermeras Juanita Barrera y el director de Salud Municipal, Rafael Piza Bernal.


No hay comentarios: