lunes, 6 de enero de 2014

Recolectan en Acapulco más de 17 mil toneladas de basura.


*Durante las vacaciones decembrina se redobló las labores de recolección de basura.

Acapulco, Gro. (ANG).- La dirección de Saneamiento Básico recolecto hasta el cierre de la temporada vacacional más de 17 mil toneladas de basura y se reforzó la limpieza en la zona turística.

El titular de la dependencia municipal, José Alberto Alonso Gutiérrez dio a conocer que esta tonelada de desechos fue recolectada del 20 de diciembre hasta el 6 de enero.

“Sin descuidar el servicio a las colonias populares de la ciudad en la recolección de residuos sólidos se reforzaron los operativos de limpieza continuos en la Costera Miguel Alemán y accesos a playa”, dijo el funcionario municipal.

Alonso Gutiérrez, dijo que en la zona turística se incrementó en un 40 por ciento la generación de basura, con un promedio de recolección de entre 35 toneladas diarias hasta 45 los días 24 y 31 de diciembre.

Entre el personal de la Dirección de Saneamiento Básico con las áreas operativas de la Coordinación de Servicios Públicos y las empresas recolectoras contratadas; la limpieza de la ciudad fue óptima a pesar del incremento vehicular que generó un fuerte congestionamiento vehicular durante las vacaciones. ANG



No hay comentarios: