miércoles, 8 de enero de 2014

No se descarta Mario Moreno para buscar la gubernatura en el 2015



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero 08 del 2014 (NOTYMAS).– El alcalde capitalino Mario Moreno Arcos, no descarto que para el 2015 participe en el proceso electoral para renovar el poder ejecutivo, legislativo y los ayuntamientos en la entidad.

En entrevista el edil capitalino dijo desconocer en qué posición participe, sin embargo, dejo claro que su tarea actual es Chilpancingo, “no descarto nada soy un hombre de política y en el 2015 me verán participando, donde no sé”, aseguro

Menciono que como alcalde continuara con el proyecto para Chilpancingo, entregando obras que dijo están en puerta y otras más  que se encuentran pendientes.

Agradeció que personajes como Manuel Añorve lo mencione como uno de los aspirantes a la gubernatura, aunque puntualizo que los proyectos que se tienen para la capital habrá de impulsarlos entre ellos el agua.

Cuestionado sobre los avances del programa de Prevención del Delito, Moreno Arcos lamento que la contingencia que se presento en el mes de abril haya retrasado los trabajos, sin embargo, aseguro tener 3 de 7 obras concluidas, espero que el breve nos visite Campa”, (Roberto Campa Cifrian, Director del Programa Nacional de Prevención del Delito) para inaugurar las obras conjuntamente con el gobernador Ángel Aguirre Rivero, señalo. (NOTYMAS)


No hay comentarios: