viernes, 10 de enero de 2014

Llama Rene Juárez al PRI a la unidad para lograr tener un gobernador en el 2015


Kenia García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero 10 de 2014 (NOTYMAS).-  A la unidad, y trabajar por tener no un candidato sino un gobernador en el 2015, llamó René Juárez Cisneros a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras rendir protesta como delegado regional de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido.
En un evento realizado en las instalaciones de la sede priísta, donde se dieron cita presidentes municipales y diputados locales, entre militantes y dirigente de sectores, el también Senador de la República, expuso que son tres tareas fundamentales sobre las cuales debe de trabajar el Revolucionario Institucional. La primera que tiene que ver con la Reestructuración del partido desde los comités municipales, hasta los seccionales.
Segunda con la reorganización de estrategias a fin de consolidar las que funcionan y desechar las que no, y la tercera, que tiene que ver con la reunificación, la que subrayó es la más importante, ya que a partir de la unidad, pueden resaltó, prepararse para el proceso electoral del 2015.
“Tenemos que entender que debemos estar unidos”, es la primera condición recalcó, para que como partido, tengan la posibilidad de competir con alguna probabilidad de éxito, reconocer la realidad política de partido, y del Estado, partiendo de esa realidad, debido a que no pueden soslayar que “no tenemos ni el gobierno ni la mayoría” y a partir de ahí que deben de actuar con una gran inteligencia, madurez, generosidad y humildad y desprendimiento.
Esto permitirá estar primero unidos y asi construir las condiciones necesarias para poder competir con posibilidades de ganar, aunque un partido trabaja para ganar, pero tienen que estar conscientes, ser realistas y objetivos de cuales son las circunstancias. Es necesario reiteró,  contar con una estrategia inteligente sagaz, postura que les permita encarar el próximo proceso.
“lo que queremos es tener un gobernador priísta, no un candidato del PRI un candidato seguro lo vamos a tener, candidato o candidata, pero lo que debemos de garantizar, es tener un gobernador príista y para eso hay que tener que trabajar”, admitió Juárez Cisneros.
El también ex gobernador del Estado, llamo a su correligionarios a tener esa disposición y objetivo claro de la victoria.

Juárez Cisneros, fue designado delegado regional del CEN de PRI, con injerencia en los Estados de Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Puebla y Oaxaca. (NOTYMAS)

No hay comentarios: