lunes, 6 de enero de 2014

Estado y federación reforzarán la seguridad en Chilpancingo: Mario Moreno

Estefanía Arcos
Chilpancingo Gro/ANG.- Tras  los incidentes delictivos ocurridos durante los últimos días en  diversas partes del  Estado, el alcalde  capitalino, Mario Moreno Arcos  puntualizo que se reforzará la   coordinación con los tres niveles de gobierno para atender el tema de la inseguridad de este municipio.

En entrevista mencionó que en días pasados este caso lo dirimió con el ejecutivo estatal Ángel Aguirre Rivero, con quien acordaron que será debatido también con la federación para que sea atendido  Chilpancingo y se abata la delincuencia organizada. 

Reiteró su compromiso de continuar brindando la seguridad a este municipio, de acuerdo a las condiciones que  tiene su gobierno, sin embargo consideró importante el apoyo que el gobierno estatal y federal pueda dar, con la finalidad de propiciar mejores condiciones  para los ciudadanos en materia de seguridad.   

Así mismo invitó a los habitantes de la capital para que de manera coordinada con sus vecinos sean vigilantes en sus colonias y que en su momento puedan ser el enlace  para que su gobierno envié el auxilio necesario en caso de solicitarlo y de esta manera se puedan evitar al máximo diversas acciones delictivas.


Precisó que la Secretaria de Seguridad Pública Municipal  estará atenta  a los reportes  que haga la ciudadanía tal y como lo ha venido haciendo desde principios de su administración (ANG)

No hay comentarios: