miércoles, 22 de enero de 2014

El desorden en las obras del Acabús es una falta de respeto para los acapulqueños: PMC


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro.,  enero 22 del 2014 (NOTYMAS).- La reapertura de la Costera Miguel Alemán por parte de la empresa constructora del Acabús es una falta de respeto a los acapulqueños, señaló el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, quien exigió sanciones a los responsables de la obra por los múltiples retrasos.
Luego de que el lunes la constructora del Acabús rompiera el concreto hidráulico que recién se había colocado en el tramo de playa Manzanillo y Las Hamacas, sin previo aviso a la ciudadanía, todos los días en la zona se origina un congestionamiento vehicular que es mitigado por el operativo vial que implementó el gobierno de Walton.
Wences Carrasco aseveró que el desorden y la falta de planeación en las obras es evidente, ya que en repetidas ocasiones se ha dado una fecha de finalización, sin embargo “con la reapertura del concreto hidráulico al no prever las necesidades de una obra integral, pareciera que se están burlando de los acapulqueños o que intentan generar gastos de más que seguramente no se previeron al presentar el proyecto”.

Por la reapertura del concreto sobre la Costera Miguel Alemán y con el fin de agilizar el tráfico vehicular, Wences Carrasco puntualizó que el Gobierno de Luis Walton implementó un dispositivo vial lo cual redujo los tiempos de traslados en la zona. (NOTYMAS)

No hay comentarios: