miércoles, 8 de enero de 2014

Del Director


Ya que entramos al año del 2014, justo es hacer una reflexión para delinear nuestra postura y hacerle saber a los lectores y anunciantes que la crítica razonada y los comentarios de análisis de interés general, seguirán por encima de todas las cosas, sin más límite que a la vida privada y a la moral pública por quien nosotros trabajamos día con día.

De hecho, estamos a punto de cumplir 8 años de labor ininterrumpida y creémos que ya la hicimos, porque estamos en el ánimo de la sociedad más que otros medios que se jacten ser de mayor antigüedad en el rumbo, sean de la prensa escrita, radiofónica o televisiva.

Todo lo anterior gracias a usted amable lector y a nuestros anunciantes que nos dan el  afianzamiento necesario para ser independientes y no estar sujetos al criterio de ninguna autoridad, por muy encumbrada que se crea, como lo hemos demostrado en nuestro peregrinar diario.


Que no es fácil, claro que no lo es, porque hasta la tentativa de CAÑONA$OS económicos tenemos que enfrentar, y vaya quememos resistido y vaya que hemos resistido. Y seguiremos resistiendo con el favor de Dios y de quienes en una u otra forma nos favorecen. Feliz año 2014. Hasta la próxima. 

No hay comentarios: