sábado, 11 de enero de 2014

Cuesta no será de enero sino sexenal; Movimiento Ciudadano.



**Publicarán lista con los nombres de los legisladores que aprobaron reformas**

Alejandro Ortiz.
Chilpancingo, Gro., a 11 de Enero del 2014.- Al considerar que las reformas promovidas por el presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, solo agravarán la situación económica de cientos de familias, integrantes del Movimiento Ciudadano, advirtieron que se acercan serias limitaciones económicas y esta vez la “Cuesta de enero”, será una cuesta sexenal.

En conferencia de prensa, el diputado Mario Ramos del Carmen coordinador de la fracción del MC ciudadano en el Congreso de la Unión, fijó su postura y la de los integrantes de su fracción acerca de las reformas promovidas por el presidente el año pasado.

“Las reformas han sido hechas para beneficiar a un pequeño grupo de privilegiados en el país”, acusó el legislador.

Mencionó además que desde la presentación de estas reformas, su fracción alertó tanto a la ciudadanía como a sus compañeros de los diferentes partidos políticos, sobre las consecuencias negativas que traerían consigo la promulgación de las reformas tanto hacendaria, como energética.

Adelantó que el MC, publicará una lista de legisladores quienes “contra el pueblo”, aprobaron la promulgación de las reformas, las cuales reafirmaron solo dañaran más la economía de cientos de familias.

Así según dijo, el pueblo tendrá a la mano el nombre de cada uno de los representantes populares que aprobaron dichas leyes, esto con el fin de que sepan por quienes “votar” en caso de que pretendan participar en próximas elecciones.

“Las reformas aprobadas no solo afectarán a personas de clase media y alta, sino también a las familias de mas escasos recursos”.

Dio como ejemplo el caso de localidades en la Montaña de Guerrero en donde el servicio de agua potable para su consumo es muy limitado, por lo que las familias optan por tener que comprar refrescos, lo cual con la aprobación de las reformas, se convertirá en un gasto excesivo.


Por ultimo el representante del Movimiento Ciudadano en el Congreso de la unión el diputado Mario Ramos del Carmen, reafirmó el compromiso que tiene su partido para con el pueblo guerrerense y seguirán luchando por los intereses populares desde sus distintos cargos.

No hay comentarios: