lunes, 6 de enero de 2014

Bautista Hernández llama a acapulqueños a organizarse

* Esta es la muestra de lo que logra la gente organizada, expresó el dirigente estatal de Antorcha Campesina al inaugurar calles en la colonia Izazaga

Olivia Ortíz/NOTYMAS
Acapulco, Gro., enero 06 del 2014 (NOTYMAS).– Lo que necesitan los acapulqueños es unirse, crear sus grupos y organizarse en Antorcha Campesina, expresó el dirigente estatal José Juan Bautista Hernández, al inaugurar acompañado de integrantes del Comité Estatal, la pavimentación de dos calles en la colonia Izazaga, ubicada en la periferia de Acapulco.

El evento de inauguración de las calles Arroyo Seco y Hermenegildo Galeana en la colonia Izazaga de Acapulco, ubicada en la periferia de la ciudad, se convirtió en una fiesta popular para cientos de habitantes que se beneficiarán con estas importantes obras que habían venido gestionando ante el gobierno municipal desde hace más de ocho años y que hoy se concretan gracias al apoyo del Movimiento Antorchista.

Ante un calor intenso y acompañados de los beneficiados, los integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, Gamaliel Hernández Waldo, Rosalío Paz Cortés, Raúl Arellano Orozco y Wenceslao Dircio Aguilar, recorrieron junto con habitantes de las colonias Izazaga y 18 de Enero, las calles que fueron inauguradas ante la algarabía y reconocimiento de los colonos, que una y otra vez gritaban las consignas de la organización.

En esta ocasión se inauguraron casi 400 metros de concreto hidráulico y está en proceso la pavimentación de la calle Pino Suárez, en esa misma colonia.

Los beneficiados, entre ellos Alma Rosa Hernández, Guadalupe Hernández Anaya, Eréndira López, entre otros, agradecieron la intervención del Movimiento Antorchista para lograr estas obras, que aseguran, son de gran importancia para cientos de familias de varias colonias que hacen uso de esas calles, mismas que se encontraban en deplorables condiciones.

Aunque el trabajo fue muy difícil, nos damos cuenta que los pobres solamente organizados podemos lograr cosas y esta es la muestra, expresó en su mensaje Bautista Hernández y llamó a los colonos a organizarse en Antorcha Campesina para luchar por obras, servicios y otros apoyos que coadyuven a mejorar sus condiciones de vida. (NOTYMAS)


No hay comentarios: