viernes, 17 de enero de 2014

Aumentan rastros clandestinos tolerados por autoridades en Petatlán

Alberto Solís
Petatlán Gro., ANG.- En el municipio existen por lo menos cinco rastros clandestinos de pollos. Algunos de ellos, arrojan sus desechos a la calle. Estos mataderos se han incrementado porque ni Salud municipal, ni Ecología, han atendido la queja de vecinos de estos negocios.

En la calle Matamoros de la colonia Vicente Guerrero, hay un rastro clandestino de pollos, el cual deja malos olores. Pese a que los afectados ya llevaron su queja a las autoridades sanitarias, no les han hecho caso.

Jaime Mejía, quien habita en esa calle, dijo que en toda la manzana existe molestia porque el rastro arroja malos olores, “se incrementan al mediodía, además de que arrojan las plumas y sangre a la calle, eso causa que siempre haya muchas moscas”.

Agregó que también existe la queja por parte de maestros de la primaria Justo Sierra, pues a pesar de que está del otro lado de la avenida, les llega el olor que sale del rastro.

Añadió uno de los afectados que los vecinos redactaron un documento que fue enviado a las autoridades pero a la fecha no los han tomado en cuenta.


El otro rastro clandestino está en la colonia El Olivo, donde uno de los rastros clandestinos de matanza de pollo ha causado polémica entre la población. ANG

No hay comentarios: