lunes, 13 de enero de 2014

Adultos mayores en Chilpancingo pagarán sólo del 50 por ciento en pagos de agua, predial y gastos funerarios




Alejandro Ortiz 
Chilpancingo, Gro., a 13 de enero del 2014.- Decenas de personas pertenecientes a la Organización Senectud “Benito Juárez” se aglutinaron en el zócalo capitalino para agradecer la respuesta del gobierno municipal a sus diversas peticiones.

Alrededor de las 11 de la mañana hombres y mujeres de la tercera edad, llegaron al ayuntamiento de Chilpancingo a realizar sus diversos pagos de agua, predial y panteón, con un oficio con el cual se les aplicaría un descuento del 50 por ciento, gestionado en audiencia con el presidente municipal, Mario Moreno Arcos.

Lucia Nogueda Arellano, presidente de la organización “Benito Juárez”, explicó que hace un par de semanas, el presidente municipal acordó con los 384 agremiados de la organización que se les haría un descuento en sus pagos.

Bajo estos acuerdos este lunes, asistieron al ayuntamiento a hacer sus pagos, donde aseguran que fueron tratados de la mejor manera y a pesar de haber llegado en diversos horarios, se les dio prioridad, siempre respetando las condiciones acordadas.

Al notarlo, adultos mayores ajenos a la agrupación se acercaron para solicitarles apoyo para que también se les respetara el descuento, ya que en sus casos los pagos los hicieron de forma normal.

“Nosotros vamos a recibir con los brazos abiertos a quienes soliciten integrarse a la organización”, declaró Nogueda Arellano.


Finalmente invitó a los adultos mayores a participar de manera activa con el movimiento, aunque aclaró que no tienen cede para sus juntas, y desde su fundación han ocupado la alameda “Granados Maldonado” como lugar de reuniones.

No hay comentarios: