miércoles, 25 de diciembre de 2013

Gobierno Municipal tendrá descuentos en pago del predial, a partir de enero



**El primer síndico Armando Tapia invita a los contribuyentes realizar sus pagos y gozar  de un 12 y 10 %

Acapulco, Gro., miércoles 25 de diciembre de 2013. El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto invita a los contribuyentes aprovechar los descuentos en el pago del impuesto predial que se ofrecerán el primer trimestre del año.

En ese sentido, el primer síndico del Ayuntamiento, Armando Tapia Moreno aseguró que ya se están preparando para que se tenga buena recaudación durante el 2014, motivo por el cual, se busca que los sistemas sean más ágil en beneficio de los contribuyentes.

Tapia Moreno invitó a la ciudadanía acapulqueña acudir a las cajas recaudadoras a realizar sus pagos y al mismo tiempo aprovechar el 12 por ciento de descuento durante el mes de enero,  un 10 por ciento en febrero, de acuerdo a la Ley de Ingresos del municipio.

“Y desde ahorita le hacemos la invitación a la ciudadanía a que se acerquen a las cajas recaudadoras a hacer sus pagos de manera oportuna y puntual, y aprovechen los descuentos que vienen en la Ley de Ingreso del 12 por ciento en enero y del 10 por ciento en febrero y sean beneficiarios con estos descuentos, que ya están integrados dentro de la Ley de Ingresos para el municipio de Acapulco”, dijo.

En cuestiones financieras, Tapia Moreno indicó que se trabaja para que en enero sea aprobado el presupuesto de Egresos 2014 e iniciar de manera inmediata la realización de obras en varios puntos del municipio.

No hay comentarios: