lunes, 2 de diciembre de 2013

Acusan a director de IGATIPAM de beneficiar a gente que no tiene necesidad

***Piden su renuncia ante el despotismo contra gente de la tercera edad

Fabián Trigo. Chilpancingo, Gro. /ANG.-  La tarde de este lunes un pequeño grupo de personas de la tercera edad y que son beneficiados con el apoyo que les otorga el gobierno del estado de “Pensión Guerrero”, denunciaron al encargado de despacho Esteban Celis González de beneficiar a personas que no tienen necesidad e incluso que llegan hasta con chofer.

Ubaldo Ramírez Hernández, quien es beneficiado con este programa, denunció a Esteban Celis de humillarlo frente a sus trabajadores quienes se reían de su inconformidad, Ramírez Hernández reclamó el pago bimestral que le otorga el gobierno del estado, dijo que de manera grosera y prepotente el encargado de despacho lo trató de manera humillante ante varios trabajadores de ese lugar.

Dijo que el día viernes se presentó a las oficinas ubicadas en la calle Zaragoza de esta ciudad de la colonia centro, para recoger el beneficio que se le otorga bimestralmente, de manera inmediata lo mandó traer el encargado de despacho Esteban Celis quien le afirmó que el recurso ya se lo había entregado, recalcándole el funcionario que le hiciera como quisiera.

Dijo que el encargado de despacho Esteban Celis González lo siguió hasta la calle Mina de esta ciudad, quien con teléfono en mano daba indicaciones de que fotografiaran al inconforme para proceder en su contra por reclamar pagos que anteriormente ya fueron liquidados.

Argumentaron que pedirán su destitución de manera formal, “esta persona no tiene tacto para tratarnos, e incluso muchas ancianitas se quejan por que las maltrata a la hora que le reclamamos algún derecho, el dice que ya me pago y yo no me bahía presentado a cobrar, como es posible  que a unos días de Navidad nos esté haciendo esto, y por eso nos vamos a reunir para pedir de manera formal su destitución” agregó.


Dieron a conocer que existe un padrón de personas que se presenta a esas oficinas llegando a cobrar hasta con chofer, en coches de lujo y con corbata, quienes son atendidos de manera inmediata por el encargado de despacho tratándolos de manera diferente a los demás (ANG).

No hay comentarios: