domingo, 3 de noviembre de 2013

Revelan vecinos de Tixtla imágenes de la supuesta aparición de “El Diablo” entre los escombros



Tixtla Gro / ANG.- Las creencias que se viven en la ciudad de Tixtla, han dejado mucho de qué hablar, primero los habitantes escuchaban que la Virgen de la Natividad lloraba, de ahí revelaron fotografías donde se dice que se les apareció el “Diablo”, en cuya fotografía se observan tres caras distintas, una como de un monstruo, otra es como máscara de payaso y una más de una persona dentro del escombro que están sacando en el barrio del Santuario.

Como se sabe y se ha informado, a mediados del mes de Septiembre azotó en el estado de Guerrero la tormenta Manuel e Ingrid, donde muchos municipios de vieron afectados por las inundaciones.

Uno de los municipios más afectado y que hasta la vez sigue en deplorables condiciones es la ciudad de Tixtla, ya que el nivel de agua va bajando muy poco.

Para esto a lo largo de este mes se han escuchado muchas cosas raras, sobre todo en el barrio del Santuario donde se dijo que la virgen milagro de la Natividad lloraba y según era por la forma en cómo se encontraba entre el agua.

Para esto unos vecinos del barrio del Santuario cuentan que la Virgen milagrosa de la Natividad llora por las noches, “pues nosotros hemos escuchado que, alguien en la iglesia llora, la madre está en medio del agua, la gente grande de este barrio ha intentado sacarla, pero pesa y no la pueden mover, también sufre lo que viven sus hijos de Tixtla, asegura doña Petra García García, anciana de este lugar.

Asimismo en el mercado, en los lugares de reunión de la gente afectada se rumora que varias personas a media noche escuchan lamentos de una mujer al fondo de la iglesia, a lo que atribuyen que llora la virgen de la Natividad y aunque la desgracia para muchos es muy grande y triste le imploran a la Santa que ayude a la gente a sacar el agua lo más pronto posible.

Cabe hacer mención que en el mes de octubre se llevaría a cabo una celebración donde daría a conocer los resultados de las hostias sangrantes que aparecieran hace varios años en una congregación eclesiástica en esta ciudad, que tras análisis se encontraran gotas de sangre fresca del corazón de Jesucristo.

Ahora afirmaron que se les apareció “El diablo” en una fotografía que tomaron cuando estaban sacando escombro por el mismo lugar donde sacaron a la virgen de la Natividad.

Fueron cinco vecinos de la ciudad de Tixtla, quienes al ver la falta de apoyo por parte del gobierno en sacar el escombro empezaron a hacerlo ellos y para muestra de su trabajo se tomaron una foto.

Al revisar la foto, vieron que estaba alguien de más y como la habían tomado con un celular les llamó la atención así que fueron a revelar esa foto y se llevaron una sorpresa al ver que efectivamente había alguien más en esa foto.

Lo que apareció en la foto fue como la silueta de otra persona, pero con cabello largo, pies muy delgados y una cara rara y muy distinta a las demás.

Al analizar la foto y ponerla de cabeza en el agua también se refleja la cara de un payaso con una corona y sonriendo.

También en la foto se aprecia dentro del escombro la silueta de otra persona, así que ante esto decidieron mandarla a este medio de comunicación para dar difusión y los vecinos de Tixtla vean lo que está pasando.

Es un tema a veces difícil de creer, pero realmente en dicha ciudad han estado pasando cosas muy raras y algo de lo que urgen al gobierno es volver a estar tranquilos, con sus calles y su panteón sin agua (fuente Cuarto Poder de Guerrero)




No hay comentarios: