viernes, 29 de noviembre de 2013

Protestan trabajadores del ISSSTE en contra del cierre de tiendas en Guerrero


***Piden la intervención del presidente Enrique Peña para que no permita el cierre de tiendas del ISSSTE en Acapulco y Taxco de Alarcón.

Acapulco, Gro;29 de noviembre del 2013/ANG.- Trabajadores sindicalizados y de confianza que laboran en la tienda del ISSSTE en Acapulco protestaron contra el cierre que ha anunciado la dirección general por lo que pidieron al presidente Enrique Peña Nieto su intervención porque más de 88 familias quedarán desprotegidas.

Los inconformes  afuera de las instalaciones del centro comercial protestaron y mostraron sus pancartas en contra del director general del ISSSTE, Lerdo de Tejada para exigir el no cierre de la tienda.

“No al cierre de tienda número 28 de Acapulco”, “Dr. Rivera Mora, secretario general de la sección 22 exigimos el no cierre”, son una de las pancartas que exhibieron los trabajadores quienes se oponen al cierre de las tiendas del ISSSTE en Acapulco y Taxco de Alarcón.

Juan Manuel Miranda Vinalay, auxiliar de Almacen comentó que más de 88 familias quedarán desprotegidas con el cierre del súper mercado del ISSSTE, además de que ha dejado de ser competencia para otras tiendas de autoservicio donde tiene precios más altos.

“Somos regulador de precios y con este cierre pierden los jubilados y pensionados el 10 por ciento de descuento que tienen en artículos de la canasta básica y de electrodomésticos y si afectaría en grande a la comunidad acapulqueña”.

Los inconformes hicieron un llamado al presidente de la república, Enrique Peña para que  regrese a ver Acapulco ya que hay muchas familias desprotegidas luego de los daños ocasionados por la tormenta tropical Manuel.

“Estas tiendas han sido desatendida por la autoridad y tienen 13 años que la tienda no cuenta con aire acondicionado, no tenemos el surtimiento de mercancía adecuada y están los precios arriba de la competencia y no somos competitivos y estos viene desde arriba”, dijeron los inconformes. ANG

No hay comentarios: