jueves, 21 de noviembre de 2013

Por carreras deportivas cierre parcial de dos tramos de la Costera, el próximo domingo

**La Policía Vial implementará dispositivo especial desde las 6 de la mañana


 Acapulco, Gro., jueves 21 noviembre de 2013. Con la finalidad de contribuir a fomentar el deporte y a evitar accidentes, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública  Protección Civil informa del cierre parcial de dos tramos de la Costera Miguel Alemán el próximo domingo 24 de la por espacio de tres horas.
 Por ello, el titular de la Seguridad en Acapulco Jesús Cortés Jiménez dio a conocer que giró instrucciones al director de la Policía Vial para  implementar un dispositivo vial desde las 6:30 de la mañana del día antes mencionado, y así los participantes de las carreras “Vive Acapulco” y “Tercer Aniversario Alexo´s Gym” puedan competir sin riesgo alguno.
  El primer tramo que estará cerrado a la circulación es del Asta Bandera a la Base, quedando a contraflujo en este mismo tramo el carril con dirección a Caleta hasta que llegue el último participante de la carrera “Vive Acapulco”.
  De igual forma, en el tramo Parque de la Reina – Caleta, se desarrollará la carrera de 3, 5 y 10 kilómetros de Alexo´s Gym, por lo que se cerrará el carril con sentido Caleta - Base hasta 5 de Mayo; y el mismo tramo, en dirección a Caleta estará habilitado a contraflujo

 Los dispositivos viales iniciarán a las 06:30 de la mañana y se estima que la circulación se regularice alrededor de las 10:00 horas.

No hay comentarios: