domingo, 3 de noviembre de 2013

No tolerará Sindicato de Salud en Guerrero malos tratos o negligencia médica contra la ciudadanía


Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., noviembre 03 del 2013 (NOTYMAS).– La Secretaria del Sindicato de Salud en el Estado Bety Vélez, dijo desconocer si hay malos tratos o negligencia medica por parte de los trabajadores hacia la ciudadanía, sin embargo aseguró que el sindicato que representa no tolerará que ello este sucediendo en ningún hospital, centros o casas de salud.

Señaló que ya se han dado a la tarea de hablar con todos los trabajadores de Salud, a quienes les ha pedido y exigido que se tiene que dar buen trato a toda la ciudadanía que hace uso del servicio que se presta.

Incluso señaló que les están dando “cursos” de motivación personal, relaciones humanas y de atención a la población, para que se de un buen trato a la ciudadanía.

Indicó que ha recibido quejas de malos tratos en el hospital general de Chilpancingo, y que por ello ha sostenido platicas con los trabajadores, “pero me dijeron que no, que atendieron a la paciente que se estaba quejando, y es que a veces tenemos malos comentarios de algunas personas”.

Sin embargo insistió en que siguen buscando que haya una buena atención para la ciudadanía, para que ya no haya más quejas.

Dijo que pese a que “no tiene conocimiento” sobre la negligencia y malos tratos en los hospitales públicos, por su parte el sindicato que representa no va a “solapar” ninguna mala actitud de alguno de los trabajadores de salud. (NOTYMAS)


No hay comentarios: