sábado, 2 de noviembre de 2013

Instala PF módulos del “Código Limpieza” en Acapulco.


Acapulco, Gro;02 de noviembre del 2013/ANG.-La Policía Federal instaló diez módulos de información del programa “Código Limpieza” donde se dan a conocer los medios de contacto que puede usar la población para denunciar delitos o cualquier abuso de autoridad por parte de los elementos.

Durante la visita del Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón Kalb se instalaron los módulos y elementos de la policía federal entregaron a los ciudadanos y automovilistas tarjetas donde dan a conocer los servicios que puedan recibir como atención telefónica y presencial, asesoría legal, apoyo psicológico y manejo de crisis, redes sociales y seguimiento.

Los módulos se encuentran ubicados en el Forum, Walt Mart Diamante, Poder Judicial, Walt Mart Costa Azul, Cici, Galerias, Gran plaza, Asta bandera, Zócalo y Caleta.

En la papelería está plasmado el número 088 del Centro de Atención del Comisionado, en el que se pueden hacer denuncias por extorsión, secuestro, robo, delitos contra menores y delitos electrónicos.

“Con tu ayuda a través de la denuncia la Comisión Nacional de Seguridad trabaja mejor”, dice uno de los folletos.

Los elementos de la corporación visten con ropa táctica y uniformes administrativos y al entregar los folletos piden a la población que denuncien los delitos y que sus llamadas serán completamente confidenciales.

Además refieren a los transeúntes que si requieren de algún auxilio, son testigos o están inmersos en alguna emergencia, acudir a los módulos de “Código Limpieza” para recibir la ayuda necesaria.

Los elementos que se ubican en los módulos precisaron que son indicaciones del comisionado nacional, Manuel Mondragón sobre mantener una cercanía con la población. ANG


No hay comentarios: