lunes, 25 de noviembre de 2013

Diputado local no se ha presentado a sesiones desde hace nueve meses.

Chilpancingo Gro., 25 de Noviembre del 2013. ANG.-Tras mantenerse el rumor de que el diputado local perredista Nicanor Adame Serrano ha sido secuestrado por la delincuencia organizada o que  tal vez está enfermo, una comisión de legisladores se prepararon para hacerle una visita domiciliaria.

Adame Serrano quien es oriundo de la Tierra Caliente, se presume que desde el mes de Marzo a faltado a sus actividades legislativas, debido a que se encuentra en manos de la delincuencia que opera en esa zona de la entidad, así mismo  algunos de sus paisanos han vertido información de que  se encuentra en mal estado de salud.

Sin embrago el reconocido político calentano que representa al distrito XVIII, en el congreso local con cabecera en Pungaravato, consecutivamente no se ha presentado a las sesiones  desde hace nueve meses, por lo que sus compañeros de bancada se han empezado a preocupar  por su paradero y se han dispuesto a realizarle una visita de cortesía.

Los legisladores han recordado que por última ocasión estuvo presente en la reunión plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos locales (COPECOL), realizada en la ciudad y Puerto de Acapulco y posteriormente trascendió que estaba enfermo y por ello no acudía a las sesiones.

Al respecto versiones extraoficiales aseguran que el diputado Adame Serrano está en poder de la delincuencia organizada en su tierra natal Arcelia, donde las situación se ha puesta cada día más tensa por el registro de actos delictivos. ANG

No hay comentarios: