domingo, 24 de noviembre de 2013

Denuncian calle inconclusa en Coyuca de Benítez


Alberto Solís
Coyuca de Benítez /ANG.-Vecinos  de la calle Gaudencio Parra del centro de la ciudad, se quejaron que desde hace dos meses los trabajos de esta avenida no han concluido por el Ayuntamiento aún con la introducción del drenaje y el agua potable. 
Al respecto, Humberto Rodríguez Bataz, propietario de un lavado de autos, dijo que su negocio no ha tenido ingresos económicos porque algunos carros que pasan por el lugar han sufrido desperfectos, aparte que el recibo de luz ya le llegó pero no ha pagado por que el tiene tarifa dos, que es la que tiene los negocios y no a tenido mucha entrada de dinero.
Aparte de que esta calle es la que comunica a las  playas de este municipio también los perjudicados son los restauranteros  de esa zona.
“De por si no hay turismo y con estas obras menos, esperemos que el presidente municipal Ramiro Ávila Morales se ponga las pilas y de una vez por todas ya termine  esta calle ya que es una de las calles principales de la cabecera municipal”.
Rodríguez Bataz manifestó que  todo el día sufren del polvo, además de que cuando llueve hay mucho lodo  y es imposible transitar por esta avenida.
Por último, el afectado indicó que espera que para el mes que entra esta calle esté terminada pero por lo que los demás vecinos dudan que se pavimente en las fiestas decembrinas que se acercan (ANG)

No hay comentarios: