martes, 12 de noviembre de 2013

Delegación IMSS Guerrero sede de Primer Taller Nacional de Normatividad



·        Concluye este viernes 15 de noviembre

Acapulco, Gro., a 12 de noviembre de 2013. Por primera vez la Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es sede del Primer Taller Nacional Integral de Normatividad en Construcción, Conservación y Servicios Generales en el que participan los responsables de éstas áreas de todas las delegaciones del Instituto en el país, informó el delegado, José Luis Ávila Sánchez.

El delegado estatal inauguró los trabajos de este taller acompañado del coordinador de Infraestructura Inmobiliaria del IMSS, Godofredo Gardner Anaya y del coordinador Técnico de Seguridad y Resguardo de Inmuebles, Diego Alejandro Pietter Zamora Mess.

Durante su discurso, el delegado destacó la labor que realizan los trabajadores de éstas áreas en los Hospitales y en las Unidades Médicas y no Médicas del IMSS pues son los “responsables de poner en funcionamiento todas las instalaciones con la finalidad de que la atención médica sea proporcionada a nuestros derechohabientes”.

Ahí los funcionarios externaron su reconocimiento a la Delegación Guerrero por las acciones que en lo inmediato realizó para dar respuesta a las contingencias causadas, primero por el sismo del 21 de agosto y después, el 15 de septiembre, por la Tormenta Tropical Manuel pues ello “permitió que la atención médica no se interrumpiera”.

Entre los temas que se abordaran están: la normatividad de un proyecto arquitectónico, la Planeación y Equipamiento de las obras, los Ajustes de Costos, Programa de Sustitución de Ambulancias, La Protección Civil, Arrendamientos inmobiliarios, niveles Integrales de Conservación, Oxígeno y Gases Medicinales y Contratos de Siniestros. El taller concluirá este viernes con los temas de Limpieza y Conservación.


No hay comentarios: