miércoles, 13 de noviembre de 2013

Del Director


Nuestras críticas no llevan el afán de ofender a nadie, simplemente recogemos el sentir de la población por ser ésta la esencia básica de la que se debe alimentar cualquier medio de comunicación o quienes practican esta noble actividad de informar a la opinión pública.

De hecho, nosotros no pretendemos enemistarnos con nadie, y si en alguna ocasión llegamos a herir la sensibilidad de alguien o cometer algún error por el contenido inexacto de lo que aquí se publica, además de que la ley nos obliga a aclarar cualquier duda,  la ética que practicamos está por encima de cualquier norma jurídica, porque pretendemos convertirnos al paso del tiempo, en auténticos voceros de la OPINIÓN PUBLICA.

Cierto que nuestro MEDIO al final de cuentas se convierte en negocio. Un negocio si, con todas las obligaciones que marca la ley, solo nos faltaría agregar y eso va por cuenta. Nuestro comportamiento de respeto hacia quienes nos leen, es tarea irrestricta que buscamos salvaguardar cada que aparece la edición de nuestro modesto Medio Informativo.

Por eso aquí no nos avergonzamos de nada y tenemos la suficiente calidad moral para decir las cosas como son, sin más respeto que a la vida privada y a la moral pública, porque conocemos bien el camino. Sabemos bien donde andamos y hasta donde pretendemos llegar, con el favor de nuestros lectores y de nuestros anunciantes.


Porque tenemos como primicia fundamental respetar el criterio de cada persona. Nosotros no somos quien para juzgar a nadie por lo que haga o deje de hacer, simplemente tratamos de ser portavoz de quienes carecen de un MEDIO para hacerse escuchar ante cualquier instancia de gobierno. Esa es la función social que desempeñamos y no la vamos a cambiar por nada del mundo.       

No hay comentarios: