lunes, 11 de noviembre de 2013

Comando armado irrumpe y se lleva cuatro cuerpos del SEMEFO de la Unión


*Habían sido encontrados por la policía el domingo en Vallecitos de San Miguel


Acapulco, Gro. Noviembre 11 del 2013/ANG.-Autoridades policiacas del municipio de La Unión Guerrero, informaron que un grupo de sujetos fuertemente armados, se llevaron los cuerpos de al menos 4 personas del sexo masculino, que el pasado sábado fueron encontrados por la policía, en una brecha que conduce  a la comunidad de Vallecitos de San Miguel en esa localidad.

Según las versiones policiacas, indican que fue en la madrugada del domingo, cuando los hombres armados llegaron a las instalaciones del SEMEFO, ubicado en la carretera Nacional que conduce al municipio de la Unión y solicitaron al personal de las instalaciones que se le  entregaran los cuatros cuerpos y posteriormente se los llevaron con rumbo desconocidos.

La policía, resaltó que los cuatro cuerpo sin vida entre ellos uno sin cabeza fueron localizados en una brecha de terracería que comunica a la comunidad de Vallecitos de San Miguel, y que presentaban varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, por lo que se encontraban en las instalaciones del SEMEFO en calidad de desconocidos.

Las autoridades policiacas manifestaron que los hechos de la muerte de esas personas pudo haber sucedido el sábado alrededor de las 14:30 horas,  y que en el lugar los agentes policiacos pudieron constatar que uno de los cuatro cuerpos estaba decapitado.


El reporte policiaco estima que tres de  los occisos tiene entre 30 a 35 años de edad aproximadamente, y el otro se aprecia que es un menor de edad de 17 años (ANG)

No hay comentarios: