domingo, 10 de noviembre de 2013

Asesinan a líder de la OPPCG y a su esposa en Coyuca de Benítez.

*Los hechos ocurrieron en su domicilio.

*El dirigente de la Organización Popular de Productores de la Costa Grande (OPPCG), Luis Olivares Enríquez había sido amenazado a través de un mensaje.

Acapulco, Gro; 11 de Noviembre del 2013/ANGElementos policíacos encontraron los cuerpos del dirigente de la Organización Popular de Productores de la Costa Grande (OPPCG), Luis Olivares Enríquez y el de su esposa Ana Lilia Gatica Rómulo asesinados a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Fuerte Emiliano Zapata, en el municipio de Coyuca de Benítez en la costa grande del estado.

De acuerdo con reportes preliminares del Ministerio Público, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana donde los vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego y elementos policíacos al acudir al lugar encontraron los cuerpos de las dos personas asesinadas a balazos.

El cuerpo del dirigente de la OPPCG estaba junto al de su esposa y ambos con varios impactos de bala.

El sábado 2 de Noviembre, el dirigente de la Organización Popular de Productores de la Costa Grande (OPPCG), Luis Olivares Enríquez denunció que junto al cuerpo de su primo David Romero Téllez que también fue asesinado dejaron un mensaje en una cartulina de un presunto grupo criminal que lo amenazo de muerte.

David Romero Téllez de 64 años de edad, primo de Luis Olivares, fue asesinado por sujetos que presuntamente vestían ropa de marinos, la tarde del sábado cuando regresaba del río y a 40 metros de su casa en la colonia Fuerte Emiliano Zapata en Coyuca de Benítez.

El martes 29 de Octubre, en esta colonia Fuerte Emiliano Zapata, elementos del ejército, Marina y Policía Ministerial, detuvo a cuatro personas y que presuntamente están arraigados para ser investigados por la muerte del líder de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur Emiliano Zapata (LARSEZ), Raymundo Velázquez Flores.




No hay comentarios: