lunes, 25 de noviembre de 2013

Asegura lider del PMC que Luis Walton es el “mejor” alcalde que ha tenido Acapulco


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., noviembre 25 del 2013 (NOTYMAS).– El dirigente de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Arturo López Sugia, aseguró que a partir de hoy iniciará una nueva etapa para este municipio, gracias a las obras públicas que ha comenzado a inaugurar el alcalde Luis Walton Aburto, quien ha realizado una labor callada, seria “sin hacer un recorrido para la foto cada que se pavimenta un metro cuadrado como se estilaba”.
La característica de este gobierno, dijo, “es que ha sido incluyente y lo estamos viendo, que la primera en inaugurarse dentro de este programa que está lanzando el presidente municipal, es una calle de la colonia del PRI”.
Por lo que destacó que “fiel a lo que ha manifestado siempre de que no es presidente de un partido sino de todos los acapulqueños, hoy vemos que Luis Walton está cumpliendo su palabra”.
López Sugia destacó que pese a la adversidad económica y a las críticas “el alcalde ha sido respetuoso de la opinión de sus detractores y ha realizado una labor callada, las obras se han estado realizando pese a los comentarios perversos de que no se hacían, la prueba es que ya las comienza a inaugurar y en la colonia del PRI cuyos líderes cuestionaban que no se estaba haciendo obras, pues ahí están para que las vean con sus propios ojos todos los ciudadanos”.
Agregó que “hay quienes quisieran demagogia y que como se hacía anteriormente, se inauguraran obras todo el año aunque estuvieran inconclusas o que luego del banderazo para la foto se abandonaran, la administración de Walton ha optado por un esquema diferente, de inaugurar obras terminadas para no mentirle a los acapulqueños”.
Tampoco se trata de obras de relumbrón “como esas con inversiones millonarias y mal hechas para distraer recursos, como fue el caso del Puente Bicentenario, se trata de obras que demanda la población con cuyo bienestar este gobierno municipal demuestra que está comprometido”.

Indicó finalmente que la realización de obras en esta administración ha sido seria “sin hacer un recorrido con medios para tomarse una foto cada que se pavimentaba un metro cuadrado como lo hicieron anteriores gobiernos”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: