domingo, 24 de noviembre de 2013

Alertan sobre billetes falsos en San Jerónimo y Atoyac



Alberto Solís
 Atoyac de Álvarez/ANG.-Pobladores de este municipio recientemente alertaron a la ciudadanía sobre la circulación de billetes apócrifos de 50, 100, 200 y 500 pesos, por lo que advirtieron principalmente a comerciantes y compradores “para que tengan más cuidado” al recibir el papel moneda.

La circulación de los billetes falsos la han reportado habitantes de varias colonias de la cabecera municipal y comunidades cercanas a ella, como 18 de Mayo, Mártires, Juan Álvarez, Centro, la colonia El Tanque, Benito Juárez, Francisco Villa, entre otras.

Benita Gallardo Flores, vecina de la colonia Centro de esta ciudad a quien le detectaron el billete falso, dijo que a ella a si se lo habían dado y que no recordaba donde, “yo fui a pagar el agua con un billete de cien pesos pero resulta que era falso y bueno ya no pude hacerlo porque me dijeron que no servía pero que puedo hacer si así me lo dieron a mí y perdí mi dinero”.

Alertó a la población para que tenga más cuidado cuando reciban los billetes ya que en este municipio así como en San Jerónimo circulan billetes falsos.

“No les vaya a pasar lo que a mí que era mi único billete que tenía y resultó que este era falso”, sostuvo.


A parte de los de billetes de 100 pesos, los reportes de la población señalan que circulan también billetes de 50, 200 500 pesos, y los que se han visto con más frecuencia son los de 50 pesos a pesar de que poseen numerosas medidas de seguridad.ANG

No hay comentarios: