lunes, 18 de noviembre de 2013

Agradece Guerrero recursos para su reconstrucción: Aguirre Rivero


*El mandatario estatal agradece al presidente de México, Enrique Peña su apoyo a Guerrero para la reconstrucción por los daños que dejó la tormenta tropical Manuel.


Acapulco, Gro; Noviembre 18 del 2013/ANG.-El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero agradeció al presidente de México, Enrique Peña Nieto el apoyo y los recursos que recibirá Guerrero y Acapulco en el 2014 y también a los diputados federales y senadores por aprobar los 7 mil millones de pesos para la reconstrucción de la infraestructura afectada por el paso de la tormenta tropical Manuel.

“Me siento muy contento y lo tengo que reconocer públicamente a los diputados federales y senadores porque Guerrero recibirá en el 2014 el presupuesto de egreso más importante de toda la historia, los recursos que recibirá la entidad no tiene parangón, estos recursos incluyen 7 mil millones que un presidente que desde que llegó ha sido sensible y humano”.

Dijo que el presidente de México, Enrique Peña Nieto quiere mucho a Guerrero  porque ha venido 12 veces y se ha dado cuenta de las condiciones en la que viven muchas personas.

“Eso es meterse de lleno en las entrañas de la pobreza  y miseria y cuando se encuentra uno un gobernante y un presidente sensible a ese tipo de reclamo se traduce en esto (apoyos)”.

Criticó que en la pasada administración federal panista, los miembros del gabinete sólo visitaron una vez Guerrero, mientras que está administración federal priísta, lo ha hecho 12 veces.

Durante su discurso ante unas 500 personas beneficiadas con la entrega de 51 millones de pesos para el desarrollo de 282 proyectos productivos, Aguirre Rivero aseguró que estos apoyos contribuyen a generar oportunidades de empleo y generar condiciones de paz.



No hay comentarios: